Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación Colombiana y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bogotá D.C.

Política de Tratamiento Información de Pagos.

SEGUROS INTERNACIONALES no visualiza ni tiene acceso alguno a su información bancaria. De esto se encarga el tercero que en adelante se denominará LA PASARELA DE PAGO, cuyas Políticas y Condiciones no hacen parte de los presentes Términos y Condiciones.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de SEGUROS INTERNACIONALES , este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por SEGUROS INTERNACIONALES Colombia.

Improcedencia del Derecho de Retracto

SEGUROS INTERNACIONALES comercializa bienes de uso personal y por tanto, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocerlo y aceptarlo el Cliente aceptar los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga SEGUROS INTERNACIONALES a sus Clientes respecto de aquellos productos que SEGUROS INTERNACIONALES expresamente indique.

Políticas de cambios

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes.

Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. Dicha nota de crédito tendrá una validez de noventa (90) días calendario.

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de SEGUROS INTERNACIONALES ; para esto, el Cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de SEGUROS INTERNACIONALES de su intención de devolver el producto dentro de los treinta (30) días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, SEGUROS INTERNACIONALES se encargara de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la compañía.

Garantía

Los productos y servicios ofrecidos por SEGUROS INTERNACIONALES son de total y absoluta responsabilidad de la compañía aseguradora a la cual le sea adquirida la póliza por parte del cliente y quien representa a un tercero.

Realizada la adquisición de dicha póliza o tarjeta de asistencia el cliente acepta las políticas, condiciones y restricciones correspondientes, las cuales no hacen parte de las propias de SEGUROS INTERNACIONALES.

En caso de dudas comunicarse al correo ventas@segurosinternacionales.com.co